45,00 380,00

Teatro adulto

Ficha:

• 60 horas lectivas. Sesiones teórico – prácticas.
  • Una hora y media semanal.
  • Ratio: 8 alumnos.
  • Para: Principiantes y experimentados.
  • Edad: Adultos.
  • Trabajo de la timidez, desahogo físico y emocional, la escucha, trabajo en equipo, la dicción, la expresión corporal y la comunicación en público.
  • Acceso a castings para cortometrajes, anuncios, videoclips, etc.
  • Acceso a Bolsa de empleo de Actúa.
  • Acceso a nuestro Cineforum.
  • Representación de fin de curso.
    • Nuestros actores y actrices elaborarán durante el curso una representación de teatro para exhibir ante familiares, amigos y compañeros Actúa.
  • Gala de fin de curso en los Cines Axion.
    • Entrega de premios de los premios Actúa.

Objetivos:

• Introducirnos/profundizar en las distintas disciplinas propias del Arte Dramático.
  • Formarnos como actores/actrices de teatro desarrollando habilidades como la creatividad, la atención, la memoria corporal y textual, la expresión de emociones, la dicción, la proyección de voz y la escucha
  • Desarrollar nuestra capacidad de improvisación.
  • Ganar seguridad y confianza en nosotros mismos.
  • Aprender recursos y herramientas que nos ayuden en nuestra interpretación en escena.
  • Trabajar en la construcción de personajes diversos.
  • Experimentar todo el proceso creativo desde el análisis de un texto (o idea) hasta su puesta en escena.
  • Practicar y disfrutar del trabajo en equipo.
  • Conocer diferentes géneros teatrales, estilos o métodos interpretativos.
  • Disfrutar y aprender de la experiencia de mostrar al público nuestro trabajo.
  • Conocer a personas con inquietudes y preferencias culturales y de ocio parecidas a las nuestras, sintiéndonos parte de la Comunidad de Actúa

Instalaciones designadas para el curso:

Preparación de pruebas de acceso

Carrito
    Tu carrito está vacíoRetorno a la tienda