Cinefórum de Actúa Córdoba

Si te gusta el cine y además quieres conocer los diferentes puntos de vista de los demás sobre múltiples películas, los cinefórums de Actúa son tu lugar. Cada viernes alterno, nos vemos en los Cines Axion situados en el Centro Comercial El Arcángel, donde los diferentes profes de la escuela seleccionan cuidadosamente 3  películas enmarcadas dentro de un ciclo, entre los ya realizados en curso 2022-2023 se encuentran los ciclos de “Los favoritos de tus profes”, “A lo Gyllenhaal” o “Los inadaptados de Tim Burton”.

En ellos se ofrecen numerosos puntos de vista tanto sobre los largometrajes como del director de la película, debatiendo sobre los diferentes aspectos como tiempo, espacio, narración, interpretación, etc. Además de ello, es una forma muy interesante de crear lazos entre los alumnos de la escuela que nos ayudará a adentrarnos aún más en el mundo del cine.

Nuestros cinefórums, además son TOTALMENTE GRATUITOS. Así que no tienes excusa, los cinefórums de Actúa son por y para ti.

¡Siéntate con un cubo de palomitas y disfruta!

Carrito
    Tu carrito está vacíoRetorno a la tienda