Actúa News

Cine, diversión, humor, actualidad… es todo lo que podrás encontrar en nuestro programa de televisión “Actúa News” todos los jueves a las 19:00h en PTV Córdoba, presentado por Gonzalo Moya y acompañado cada tarde por los diferentes integrantes de la escuela como Chico Sánchez, Alberto Armas, Mónica Mayén, Daniel Siles, entre otros.

Actúa News integrado dentro del programa Córdoba te ve, es un programa semanal dedicado a la actualidad cinéfila, donde en cada emisión se tratan los temas más destacados de la semana. Entre sus secciones se encuentran las noticias de actualidad, las cuales, son seleccionadas cuidadosamente por nuestros guionistas para mantenernos informados al día.

También contamos con nuestra “Pantera Rosa” dedicada a los cotilleos dentro del mundo del cine y teatro. Siendo totalmente respetuosos con ellos, nos adentramos en la cara menos visible del séptimo arte.

Por otra parte, tenemos la sección de humor, donde semanalmente encontramos los parecidos más razonables entre las celebrities, los posters promocionales e incluso entre los diferentes personajes de animación que podemos encontrar en cine y televisión. Sumando a esto nuestra sección “Misión Traducción” donde analizaremos los diferentes títulos cinematográficos de una misma película en diferentes idiomas.

Sin duda, los espectadores son la base de nuestro programa, por ello dedicamos un espacio a resolver las dudas que nos plantean a través de “la pregunta del espectador”. Por último, repasamos los 4 estrenos más destacados de la cartelera.

No tienes excusa para no estar al día de la actualidad cinéfila, ¡sintoniza PTV Córdoba y disfruta!

Carrito
    Tu carrito está vacíoRetorno a la tienda